jueves, 16 de abril de 2015

Ritual Milagroso de Santa Barbara Para la Suerte.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones-milagrosas

Suerte,Lotería, Juegos,
Necesitamos
•Una vela Blanca
•Una vela Rosa
•Una vela Amarilla
Para empezar
 ten en cuenta que debes
realizar esta receta un martes
a las doce del mediodía o a las siete de la tarde.
Se trata del mejor día para
 obtener los resultados esperados.
Haz un triángulo con las velas.
 Enciende primero la vela amarilla y 
colócala a tu derecha,
a la izquierda la rosa y arriba, en el vértice del 
triángulo,la blanca.
 Dentro del triángulo ponemos la foto de la persona 
que realiza el ritual o que desea tener suerte,

 con un papel debajo
 en el que se escribe el deseo
No hay que olvidar
 limpiar y ritualizar las velas.
Para limpiar las velas
, tan sólo tienes que pasar unas gotas de aceite 
de oliva con los dedos desde
debajo de la vela hasta la mecha.
 Cuando hablamos de ritualizar las velas,
nos referimos a que
 las recetas hay que realizarlas con fe,
con intención de que  salgan.
A continuación, concentrados en nuestra 
petición, repetimos la siguiente oración: ,.,
Misterioso espíritu, que
 diriges todos los cielos de nuestra vida,
 desciende hasta mi
 humilde morada e ilumíname
para conseguir por medio de los
 secretos azares lotería, juegos… el premio 
que ha de darme una mejor economía
 y con ello la felicidad
y el bienestar.
Verás que mis intenciones son puras y nobles y que
 sólo se encaminan para el bien y provecho mío
 y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono la riqueza 
para mostrarme egoísta ni tirano.
Sólo deseo conseguir ese humilde
dinero para tener paz y prosperidad
 en mis negocios y en mi hogar.; 
soberano espíritu, clave de la infinita sabiduría,
haz que desciendas y
 veas que mi petición es de buena voluntad.
 Sólo quiero tener mis 
necesidades cubiertas y
 doy por hecho que serán atendidas. 
Te doy las gracias de
antemano por ello.
Con sinceridad y de corazón.
Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario