lunes, 20 de abril de 2015

Oración Poderosa de Oggun y Ochosi Para Quitar Daños de Enemigos

oraciones-milagrosas

Oggun y Ochosi:
Vencedores de demandas,
Sus terrenos lo verde,
Las plantas y las matas.
Acudo en vuestra ayuda
Para limpiar mi cuerpo,
mi mente, mi alma y la de
(Decir Nombre de la Persona que Quieres Quitar el Daño)
Hagan que quien nos deseó mal
Se arrepienta, se aleje y se vaya.
Que quien quiera perjudicarnos
Se inmovilice para no hacer nada.
Oggun on tu espada de plata,
Ochosi con tu arco y flecha imantadas,
Crucen selvas, campos, llanuras,
Montañas, la orilla del mar,
Del arroyo a la cascada.
Porque sois guerreros de bravura
De estirpe y valentía,
No permitáis
Que ejércitos o legiones del mal
Dobleguen, perjudiquen o maleficien
Mi siembre, cosecha, herramientas,
Mi casa, ni absolutamente nada.

12 comentarios:

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más...

    ResponderBorrar
  2. Yo espero con muchas ansias que oggun me escuché y me cumpla lo que le pido gracias oggun

    ResponderBorrar
  3. Oggun yo espero con muchas ansias el favor que pido espero me lo concedas gracias oggun

    ResponderBorrar
  4. Gracias oggun esperk con ansias el fabor que te pido espero me lo concedas

    ResponderBorrar
  5. Gracias oggun por el fabor que te pido espero que me lo concedas mi amado oggun

    ResponderBorrar
  6. Gracias oggun por el fabor que tecpido esperk melo ckncedas lo espero con muchas ansias mi oggun

    ResponderBorrar
  7. Oggun espero me ckncedas este fabor que te pido

    ResponderBorrar
  8. Oggun espero me ckncedas este fabor que te pido lo espero con muchas ansias espero me lo consedas

    ResponderBorrar
  9. Oggun espero me ckncedas este fabor que te pido lo espero an ancias

    ResponderBorrar
  10. Oggun espero que me concedas el fabor que te pido gracias oggun

    ResponderBorrar
  11. Oggun yk esperk que me concedas el fabor que te pido

    ResponderBorrar
  12. Gracias oggun por estar siempre al pendiente de mi casa y me protejan

    ResponderBorrar