viernes, 17 de abril de 2015

Oración Milagrosa y Hechizo de San Pancracio Para el Dinero.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones-milagrosas
San Pancracio, San Pancracio de limosna no quiero dinero,
ni de herencias de muertos.
Ni de caridad poniendo el sombrero,
De mi trabajo y sudor de mi esfuerzo agotador,
de los frutos de mi huerto,
Por eso os pido a vos, que entre en mi casa caudales
pan, salud y reales
    Dando gracias a Dios.
  Amén
                                                                        Se necesita:
• Vela amarilla
• Papel Celofán
• Cerilla o fósforo.
• Moneda con agujero
 Encender una vela amarilla y rezar esta oración, 
en la base de la  vela poner  la moneda
 con el agujero, después envolver los restos, 
en celofán transparente y guardar el hechizo
 en nuestro bolso, cartera, caja de nuestro negocio,
 o en un cajón de un mueble de 
nuestra casa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario