jueves, 16 de abril de 2015

Oración Milagrosa de Santa Juana de Arco Para el Trabajo y Dinero.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones-milagrosas
Santa Juana de Arco,
gloriosa mensajera de Dios
 llena de valor y fe, 
dotada de corazón limpio y justo que por
 misión divina tuviste
que afrontar los peligros,
 los padecimientos y miserias de la guerra,
 que con coraje,
 sacrificio, entrega
 y decisión venciste imposibles y enemigos,
 te ruego me acojas bajo tu amparo y me ayudes
 a salir victorioso de mis propias batallas.
Santa virgen y mártir,
 divina intercesora

que inspirada por el espíritu de Dios
 y asistida por el arcángel san Miguel
 y por la Santísima Virgen María peleaste por la libertad,
 por la justicia y por el bien de tu pueblo
, haz que yo pueda vencer
todos los imposibles de mi vida material, 
en especial solicito tu poderosa
ayuda para salir de esta situación angustiosa,
 dame el valor y la fuerza que necesito para vencer
 mis adversidades económicas y laborales,
 estoy pasando por una dura prueba, 
me encuentro solo y desprotegido
 y no puedo frente a las carencias y 
pagos y a las graves necesidades de mi hogar, 
por ello te suplico que pidas por mi al Señor 
para que me conceda urgente solución en:
 (Hágase su Petición). 
Tu que con fe conseguiste la victoria,
otorgarme energía para luchar por lo que tanto preciso,
 alíviame en mis penas y carencias
 y con tu poderosa intercesión pide a Dios
 que me conceda lo que solicito.
Santa Juana defensora de la fe,
 protege y guía mis caminos;
divina heroína haz que no desfallezca
 aunque las dificultades me agobien y hagan sufrir,
 pongo en ti mi total confianza y esperanza,
 pide a Dios que no me desampare y 
que extienda sobre mi sus bondadosas manos y
 me otorgue las bendiciones que tanto ansío. 
Santa Juana de Arco, 
valiente defensora de la justicia,
 consuélame y auxíliame en todas mis amarguras,
 en todos los sinsabores de la vida presente y
 haz que mi corazón se llene de misericordia para
 que sea digno de tener parte de la felicidad
 que tu disfrutas en el Cielo.
 Así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario