miércoles, 15 de abril de 2015

Oración Milagrosa de San Benito de Abab Para Casos Difíciles.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones milagrosas
Santísimo confesor del señor,
padre y jefe de los monjes,
interceder por nuestra santidad,
por nuestra salud de alma,
cuerpo  y mente,
destierra de nuestra vida,
de nuestra casa,
las asechanzas del maligno espíritu,
líbranos de funestas herejías,
de malas lenguas y hechicerías,
pídele al señor,
remedie nuestras necesidades
espirituales y corporales pídele también
 por el progreso de la santa iglesia católica
y porque mi alma no muera en pecado mortal.
y porque así,
 confiado en tu poderosa
 intercepción.
pueda algún día en el cielo
 cantar las eternas alabanzas.

2 comentarios:

  1. por favor pidanle mucho , por tiempo indefinido a san benito abad para que haga que yo me cambie de la mente y del corazon la imagen distorcionada , maligna,casi diabolica que tengo de DIOS ,(tengo en mi mente la imagen de un DIOS CAPRICHOSO , vengativo y listo para castigarme por algo que no esta en mis manos poder cambiar ) por un hecho muuyyy traumatico que vivi cuando tenia 9 años de edad ( ahora mismo tengo 38 años ), me han visto desde que tenia 15 años muchos psiquiatras y psicologos, y todos llegan a la conclusion de que tengo que quererme , amarme a mi mismo , tenerme una sana , adecuada y buena autoestima, aceptarme a mi mismo tal como soy o lo que siento ( siento un trastorno que se llama... : trastorno de identidad de genero , o trastorno de genero sexual ), un paso mucho , pero mucho mas alla de la homosexualidad . mi nombre es hector sanchez y les escribo desde la ciudad de valencia, venezuela, les pido que me respondan LO MAS PRONTO POSIBLE ( QUE YO TAMBIEN MAÑANA TERMINO LA NOVENA QUE LE ESTOY OFRECIENDO A ESTE SANTO POR ESTA INTENCION, Y ESTOY AHORA MISMO BUSCANDO DONDE COMPRAR SU MEDALLA, PARA LLEVARLA EN MI CUELLO ) que me respondan a mi correo electronico para yo saber de que lo han leido y de que estaran rezando mucho por mi, por favor haganlo hasta por lo menos el espacio de 6 meses que cuando haya cambiado mi imagen de DIOS y me haya sanado, entonces yo les respondere.mi correo electronico
    es : hecsandu@gmail.com


    gracias de antemano desde valencia , venezuela .

    ResponderBorrar
  2. Amen voy a orar por ti a cambio te pido que lo hagas por mi.

    ResponderBorrar