jueves, 16 de abril de 2015

Oración Milagrosa de Obatala Para la Salud.

ORACIONES MILAGROSAS

orcionesmilagrosas
¡Obatala santo creador!
apoya a tus hijos y haznos prosperar,
 danos razones para reír.
 ¡Obatala el poderoso!
Tú que habitas con una persona y la haces próspera.
 ¡Obatala el Rey supremo!
 ¡Tú que multiplicas uno solo en doscientas personas!
 Multiplícame en cuatrocientos.
 Multiplícame en mil cuatrocientas sesenta personas.
 Santo grande,
Hombre y Mujer de mundo,
 creador de todos los buenos y Malos.
 Rey y Reina albino,

Dueño de la pureza y de todos los justicieros
 Padre grande del mundo,
Protector Mio y de todas las casas buenas sanas,
 Padre Nuestro,
Albino misericordioso,
Viva, Padre Mio.
Padre bueno concédeme lo que te pido, soy tu hijo
 y se que tendrás misericordia de mi,
 dame tu ayuda y protección,
y soluciona mis problemas y necesidades.
 (Hacer la Petición) 
Gracias.

22 comentarios:

  1. Buenas noches estoy pidiendo al padre creador por la salud de marianella gracias padre escucharme gracias

    ResponderBorrar
  2. Mi viejo hermoso padre mío y grande Obatalá te pido con el alma por la salud de mi sobrino ashe

    ResponderBorrar
  3. Ashe salud es lo que te pido gracias obatala

    ResponderBorrar
  4. Te pido mi obatala por mi salud que este todo bien

    ResponderBorrar
  5. Maferefun Obatala lo mejor me ha pasado en mi vida Ashe al Mundo

    ResponderBorrar
  6. Te pido por la salud de Marquesa Barbarita Nievas, gracias
    Ashe

    ResponderBorrar
  7. Mi rey padre te pido con el corazón en la mano por la salud y bienestar de mi hermana Jaqueline rivadeneyra gracias Ashe

    ResponderBorrar
  8. Mi padre Obatala te pido por La Salud de mi esposo Juan, Amén, Ashe

    ResponderBorrar
  9. Mi padre obatala te pido por la salud de mi suegra ashe

    ResponderBorrar
  10. Bonita oración me muy bella me gusta

    ResponderBorrar
  11. Obatala te pido por la salud de mi familia y la salud de mi hija ashe

    ResponderBorrar
  12. Obatala t pido por la salud d mi madre cita que ella sane

    ResponderBorrar
  13. Obatala t pido por la salud d mi madre cita que ella sane ashe

    ResponderBorrar
  14. Tu damano em tot el meu cort pare meu quem puguis cura aquet cáncer de páncreas que tinc
    Gracias

    ResponderBorrar