jueves, 16 de abril de 2015

Oración Milagrosa de Chango Santa Barbara Para la Atracción de la Buena Suerte.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones-milagrosas
Oh, poderoso Changó,
acuérdate que jamás se oyó decir
que ninguno de los que a tí han recurrido,
 ninguno de los que han invocado tu protección
 e implorado tus auxilios haya sido por tí abandonado.
hoy recurro a ti oh!
 poderosa Santa Barbara, Changó
 para pedirte por mi progreso,
 mi suerte, atracción de todas las cosas buenas
 y de lo que por mí sea pedido,

para que me sea dado por la intercepción tuya ante Dios.
 ¡Changó! Padre mío: Mírame,
 protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos,
 los malos espíritus, las malas vibraciones
y trae para mí y los mios alegría,
salud y prosperidad.
Recuerda que soy tu hijo (a)
 y que tu eres el dueño de mi casa!.

1 comentario:

  1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueño, copia y pega esto.

    ResponderBorrar