jueves, 9 de abril de 2015

Oración Milagrosa al Niño de Atocha para Casos Difíciles y Urgentes.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones milagrosas
Clemente y bondadoso Infante de Atocha,
acudo ante ti para decirte lo mucho que te amo y necesito,
quiero que vuelvas tus ojos misericordiosos hacia mi
y veas la desesperación y aflicción que me embarga,
yo he hecho todo lo que esta a mi alcance
pero mis problemas son graves y no he encontrado solución,
Tú que eres tan milagroso no te apartes de mi:
te pido ardientemente me envíes tu asistencia,
te pido urgente consuelo y ayuda
Sapientísimo y Santo Niño de Atocha,
protector de todos los hombres,
amparo de los desvalidos,

sanador divino de cualquier enfermedad.
Poderosísimo Santo Niño:
te saludo, te alabo en este día
y te ofrezco estos rezos:
(tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias),
en memoria de la jornada que hiciste
encarnado en las purísimas e inmaculadas entrañas
de tu dulce y amabilísima Madre,
desde la ciudad santa de Jerusalén hasta Belén.
Por la fe que en ti tengo, escucha mis ruegos,
por la confianza que en ti deposito,
concédeme lo que con humildad solicito:
(pedir lo que se desea alcanzar).
Yo, que te amo sobre todas las cosas,
quiero alabarte sin cesar,
junto a los coros de Querubines y Serafines,
adornados de perfectísima sabiduría.
Espero, preciosísimo Santo Niño de Atocha,
feliz respuesta a mi suplica.
Sé que no saldré desconsolado de ti,
y que además tú me concederás una buena muerte,
para así acompañarte en el Belén de la Gloria.
Amén.
Rezar la Salve y el Credo.

37 comentarios:

  1. Hola buenos días en ti pongo mi fe niñito santo y te pido de todo corazón me valla bien de esta petición que te pido gracias y nunca dejare de poner mi fe en ti.

    ResponderBorrar
  2. MILAGROSO SANTO NIÑO DE ATOCHA TE PIDO CON TODO MI AMOR Y CON EL CORAZON EN LA MANO QUE ME AYUDES EN ESTA GRAN NECESIDAD YO SE QUE NUNCA ME AS ABANDONADO Y YO A TI SI.
    TE PIDO AYUDES A .I NIÑA A SALIR LI RE Y SIN CULPA EN ESTA GRAN NECESIDAD YO AE QUE TODO LO QUE NOS ENVIAS SON MENSAJES DE NOSOTROS ESTA EL EMTENDERLOS Y ACEPTARLOS Y RECAPACITAR TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO PORQUE ESTOY SEGURA QUE ESCUCHARAS Y DARAS SOLUCION A ESTE FAVOR QUE TE PIDO.
    TE AMO Y TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS.
    AMEN SEÑOR JESUS NIÑO BENDITO DE ATOCHA.

    ResponderBorrar
  3. Milagroso santo niño de atoche te pido de todo corazón me escuche mi petición
    Te Amo y pido perdón por mis pecados
    Aparta de mis hijas todas esas malas personas.

    ResponderBorrar
  4. Bendice a todos las personas en especial a nuestros niños (a) protejelo de los peligros y regalarle un plato de comida al necesitado amén

    ResponderBorrar
  5. Milagroso Niño de Atocha, confio que me proporcionaras lo que con tanta fe te pedi, jamas me has desamparado y sigueme protegiendo y concediendome favores, porque tu corazón es noble y me amas infinitamente como yo a ti... AMÉN!!!

    ResponderBorrar
  6. Santo Niño de Atocha ayudame a resolver pronto mi problema economico. en tus benditas manos pongo mis necesidades. Amen y gracias

    ResponderBorrar
  7. Santo Niño de Atocha ayudame a resolver pronto mi problema economico. en tus benditas manos pongo mis necesidades. Amen y gracias

    ResponderBorrar
  8. Santo niño vendito tu sabes lo que me esta pasando pongo en tus manos mi problema y que mi familia de nuevo este junta y nos encierres en un circulo de amor y paz ....amen yo se que escuchas mis plegarias

    ResponderBorrar
  9. Santo niño de atocha escucha los suplicas te lo pido con mucha fe

    ResponderBorrar
  10. Santo niño de atocha escucha los suplicas te lo pido con mucha fe

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por todo las bendiciones que resibo .Amen

    ResponderBorrar
  13. Niño jesus de atocha, concede bendicion laboral y economica, para ayudr amis padres y cancelar deudas . Amen

    ResponderBorrar
  14. Santo niño siempre te he tenido mucha fe y as escuchado mis súplicas en esta hora mi problema es grande no me desampares d tus manos benditas en ti confio d tu poder infinito

    ResponderBorrar
  15. Mi santo niño de atoche nunca te hee pedido un favor ahora no te pido te ruego que con la ayuda de mi padre dios sanes a mi hermano jlzr de esas enfermedades tan fea por favor te lo pido con esta desesperación y con el corazón en la mano Ojalá me puedas conseder mi milagro amen

    ResponderBorrar
  16. Sto niño de Atocha pongo en tus manos mis problemas con mucha fe se que saldré avante y haré lo antes posible tu visita a tu recinto gracias.

    ResponderBorrar
  17. Santicimo.niño.de atocha en tus manos.pongo mi.peticion.confiada.estoy que escucharas mi.suplicas

    ResponderBorrar
  18. Santicimo.niño.de atocha en tus manos.pongo mi.peticion.confiada.estoy que escucharas mi.suplicas

    ResponderBorrar
  19. Santo nuñito de Atocha en tus manos pongo a tu hijo rolando Abraham coyote Rodríguez. Tú sabes sus necesidades dale su salud q el tanto te necesita.. ayúdalo niño de Atocha para q pueda valerse por sí mismo no me lo abandones tómalo de santísima mano y consedele su salud de que pueda levantarse de esa silla confío en ti amen

    ResponderBorrar
  20. divino niño jesus de Atocha tu sabes lo que mi corazon quiere por favor ve donde mi hija y habla a su oído ve donde mi hijo que invisible sea para el ladrón el asesino el secuestro y los accidentes que nunca mi nieto me olvide y que haya alegría de vivir dicha y mucha paz para mi nieta gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  21. Santo Niño de Atocha, Protege a mí Familia y No Permitas que nada ni nadie la destreza.
    Con Humildad te lo Suplico.
    🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  22. En ti en tus manos pongo mi niño Kevin David Chavez que nació prematuro hemos batallado con el hora que tiene 9 meses se me enfermo de nuevo .. de virus 🦠 infección respiratoria. Se le acaba de colapsar un pulmón le pusieron tubo pa ayudarlo .. te pido con mi alma que así a ti no es nada la humildad pero si me lo dejaste de un prensipio no me lo quites ahorita déjame guisarlo . Yo no tube padre porfavor déjame ser uno para el de todo corazón te lo pido !! 🙏 AMÉN EN NOMBRE DE JESÚS CHRISTO REY 👑

    ResponderBorrar
  23. Milagroso Santo Niño de Atocha humildemente suplico atiendas mis peticiones concede mi salud que tanto necesito para poder servirte a ti y a mi familia gracias

    ResponderBorrar
  24. Milagroso Santo Niño de Atocha humildemente suplico atiendas mis peticiones concede mi salud que tanto necesito para poder servirte a ti y a mi familia gracias

    ResponderBorrar
  25. santo niño de atocha en ti pongo mi peticion y fe ke muy pronto me consederas mi peticion porke tu siempre ke te pido siempre me abres las puertas bendito seas santo niño de atoña amen

    ResponderBorrar
  26. Santo niño de atocha socorre a mi hija. K. J. L. G. en estos momentos de gran aflicción así como te pido por su salud para que pueda recuperarse plenamente y que en estos momentos ya no siga avanzando su enfermedad. Se que eres el sanador de cualquier enfermedad ayúdala a vencer su grave problema de salud se que las vas a socorrer por que eres muy milagroso santo niño de Atocha gracias por ayudarnos en los momentos más difíciles para mí hija gracias Santo niño. Amen.

    ResponderBorrar
  27. Gracias humildemente te doy mi Santo niño de atocha por los favores recibidos .. Amén

    ResponderBorrar
  28. confio en ti santo niño sagrado, sales salud a mis sobrinos y a todos los niños y niñas del mundo, protege a los inocentes y cuidalos amen

    ResponderBorrar
  29. Santo niño de atocha hoy te pido por mis hijos mis familiares amigos y por toda Venezuela pido esperanza luz de que con fe vamos a salir de esta confió plenamente en ti cuidanos y protegernos de todo mal se que no me vas a fallar en tus manos estamos ayuda nos

    ResponderBorrar
  30. Santo niño de Atocha humildemente te pido me ayudes a que mis hijas nos busquen a su hermana y a mi y ya no me desptecien. Eudoxia se llama la srñora que me dijo que confiara en ti y prometo que si me concedes mis peticiones ire a Fresnillo a donde ella me dijo a dar testimonio o llevarte un presente. Te pido por mi salud que no piedo terminar de aliviarme del.riñón y por el trabajo que tú sabes necesito y anhelo para poder salir de la pobreza y pagarle una carrera a mi hija. Divino Santo concédeme eso y perdona te pido seaa intercesor para que Dios perdone mis pecados que en su momento no creí lo fueran y ayudame a seguir los pasos para servir a Dios y a perdonas que necesiten amen

    ResponderBorrar
  31. Santo Niño de Atocha, te imploro desde los más profundo de mi corazón, dirijas tu mirada misericordiosa hacia mí, concédeme la gracia que te pudo, saname, confio en tu infinita misericordia y me entregó a ti totalmente confiada que me daras lo que pido a tus pies, te amo y te agradezco por cada día que me regalas y que puedo alabarte.

    ResponderBorrar
  32. Sanyo.niño.de Atocha por favor concedeme elnmilagro que te pido tu sabes que hace dias te imploro humildemente precioso santo ayudame. Te ruego por mis hijas mayores me bysquen me respondan te imploro y a las tres me las protejas detodo mal siempre y que me ayudes a conseguir el trabajo que sabes necesito y que es mi ciudad santisimo niño por favir concedeme cualquiers de esos tres espacios que espero se liberen pronto en estos meses. Te prometo que si se me conceden esos dos grandes favores ir a Frrsnillo si nuestro padre Dios me permite. Cuidame Danto niño para no enfermarme yy poder seguir ayudame con esta terrible depresion pues ya no tengo ganas de vivir intercede con mi Dios padre para poder tener salud y bienestar. Amen
    Criss

    ResponderBorrar
  33. Santo niño de atocha consedeme el deseo de ver bien a mi abuelita quitale todo lo malo que ella tenga en su persona elevale su fe para que también ella le eche ganas y pueda tener una mejor calidad de vida te suplico con el corazón en la mano qué le ayudes a salir a adelante de esto qué ayudala a levantarse de esa cama qué pueda valerse por si sólita permitele caminar y tener una vida normal santo niño de atocha yo te ruego qué me consedas xfavor ese milagro para que mi abuelita MDCDC, Tenga de vuelta su salud alegría fe compadecete de ella si tu me consedes ese favor promete qué nunca voy a olvidarme de ty y estaré eternamente agradecida por tus favores amén.

    ResponderBorrar
  34. Te pido me concedas mi peticion se que eres milagroso y todo lo puedes..Mi felisidad esta en tus manitas santas

    ResponderBorrar
  35. Santo Niño de Atocha infinitas gracias por todo PADRE, te pido de favor por la salud de todos los que estamos enfermos en el mundo, PADRE te pido de favor por mi pensión del IMSS que todo se solucione para el día 7 de SEP. Gracias PADRE por todo. te amo, te adoro, te alabo, te bendigo y te glorifico. Asi sea.

    ResponderBorrar